POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2016

NOTA DE FELICITACIÓN

Tercera Promoción de Bachilleres de la Institución Educativa de Trabajo San José Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos Programa Nuevo Amanecer en Convenio con la Institución Educativa Normal Superior

El Honorable Concejo Municipal y en especial la Mesa Directiva en cabeza de su Presidente Gildardo Valencia Castaño, felicita a los jóvenes que hoy culminan con éxito una etapa trascendental en su desarrollo académico y social.

Exaltamos la labor del Coordinador del Programa Nuevo Amanecer Luís Fernando Gallego Henao y de su equipo interdisciplinario de trabajo. Así mismo del rector de la Normal Superior de María Nicolás Aicardo Gallego Arango; quienes unieron esfuerzos para atender integralmente a los adolescentes, jóvenes y sus familias en su resignificación del proyecto de vida, promoviendo el restablecimiento de los derechos vulnerados y previniendo la reincidencia en actos delictivos y que hoy se gradúan de bachilleres académicos.

Nos unimos pues a esta celebración, reiterando nuestro compromiso de continuar acompañando este proceso social que prioriza el desarrollo del individuo y defender desde nuestra investidura los derechos fundamentales que dignifican su existencia.

Gildardo Valencia Castaño

Presidente