POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2016

DIA DEL CONCEJAL

Ley 1055 de 26 de Julio de 2006. “Por medio de la cual la Nación declara el 24 de mayo como Día Nacional del Concejal Municipal y exalta la memoria de quienes han muerto en el ejercicio de la función pública”

La Corporación Concejo de Rionegro hoy quiere reconocer su valiente labor como defensora de los derechos de los ciudadanos. Una tarea que ha ejercido con ética y compromiso desde el momento en que aceptó esta misión encomendada por el Pueblo.

Que su liderazgo político y servicio a la comunidad sigan siendo los pilares sobre los que se fundamenta su función pública y que Dios siga guiando su camino como vocera de las poblaciones más vulnerables.

Hoy enaltecemos la memoria de los Concejales rionegreros que han partido hacia la Casa del Padre y que dejaron un legado imborrable dentro del ejercicio democrático y más aún una huella por sus cualidades humanas que permanecerán por siempre en nuestros corazones. A JOSÉ NAÚN ZULUAGA ARROYAVE un eterno agradecimiento y reconocimiento.

Que este día sea una oportunidad para reafirmar su compromiso con la Comunidad, buscando siempre el beneficio colectivo por encima de los intereses particulares.

 

GILDARDO VALENCIA

Presidente.