POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2016

MISIÓN: 

Somos una Corporación Político-Administrativa de control, siendo nuestro objetivo promover y proteger la participación ciudadana, a través de la formulación y aprobación de los Proyectos de  Acuerdo y políticas públicas de nuestro Municipio.

VISIÓN:

Para el año 2020, el Concejo Municipal será reconocido por la ciudadanía como el escenario natural de la democracia local, jalonando el liderazgo de Rionegro a nivel Municipal, Regional y Nacional, con un produndo sentido de pertenencia, responsabilidad y participación ciudadana.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA:
 
En nuestra Corporación, la gestión integral significa el estar comprometidos con: Satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros usuarios, del control político y administrativo, control ambiental, control del riesgo y con lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos.
 
Lo logramos:
 
  • Mediante el cumplimiento de las funciones de carácter normativo, resolutivo y fiscalizador que la Constitución de municipalidades nos confiere.
  • Con nuestro compromiso de orientar esfuerzos a cumplir la Misión, Visión y los Valores Éticos Corporativos.
  • Identificando, analizando, valorando y definiendo estrategias para mitigar el riesgo.
  • Con la prevención de los impactos ambientales, accidentes e incidentes y enfermedades laborales; en la prevención y atención de emergencias.
  • Con la planeación y el desarrollo de nuestros procesos y recursos con personal competente que contribuya al beneficio social, econòmico y ambiental para todas las partes interesadas.
  • Aplicando un enfoque de Mejora Continua para el desempeño de la Corporación optimizando los servicios prestados.