Cabildantes
POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2016

MESA DIRECTIVA

Oscar Darío Arias Bedoya - Presidente

Perfil: Abogado de profesión.

Su perfil académico está orientado al estudio de las ciencias humanas,  con competencias en Gestión administrativa, empresarial, organizacional,  solución de conflictos, derechos humanos, entre otros.

Es una persona entregada al servicio de las comunidades hace más de 20 años, ejerciendo esta vocación desde el sector privado,  engranando, consolidando e incentivando  a generar sentido de pertenencia y responsabilidad social en nuestro municipio.

Proyecciones: Continuación de su carrera política, con una propuesta fundamentada en la realización de HECHOS, "hablando menos y haciendo más".

David Orlando Quintero - Vicepresidente Primero

Perfil: Abogado de la Universidad Innca de Colombia, complementó sus studios con Economía y con una esoecialización en Gerencia Financiera.

En el 2016 fue electo como Vicepresidente Primero para la vigencia 2017, pero el 17 de enero del presente año decide formalizar su renuncia para enfocarse a proyectos personales, sin dejar de lado el apoyo a la actual administración del Alcalde Andrés Julián Rendón.

Miguel Alexander Valencia- Vicepresidente Segundo

Perfil: Agrónomo y Zootecnista de profesión 

Proyecciones: Continuación de su carrera política, siempre con miras de acrecentar y aportar al agro de nuestro Municipio, de ahí su lema "Su amigo en el campo".

Maria Cecilia Álvarez Suárez - Secretaria General

Perfil: Licenciada en Pedagogía

Proyecciones: Asume este año como un reto profesional de gran responsabilidad con Rionegro donde puede poner en práctica su experiencia como líder de procesos de formación, impulsará la labor del Concejo Municipal, desde el control y seguimiento al Plan de Acción 2016.