Cabildantes
POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2016

QUINTERO MARÍN CARLOS ANDRÉS

Twitter: @CarlosQConcejal

Comerciante y empresario rionegrero. Un hombre de origen humilde que ha logrado salir adelante a pesar de las limitaciones económicas que vivió en su niñez.

“Para mí, el papel de un Concejal, además de ser un gran honor es una gran responsabilidad. Desde el Concejo Municipal se toman importantes decisiones que afectan e involucran directamente a la comunidad, desde allí se ejerce control al accionar de la Administración Municipal y lo más importante, se le da voz a la comunidad.

Como representante de los rionegreros ante el Concejo Municipal, considero que mi compromiso es con toda la comunidad y estoy presto a trabajar fuertemente por cada uno de mis coterráneos. Quiero apoyar de manera especial a nuestros deportistas y a nuestros jóvenes, fomentar todo tipo de expresión cultural existente en el municipio, propender por unas mejores condiciones para que los comerciantes desarrollen sus actividades y dar lo mejor de mí para que Rionegro se convierta en ejemplo a seguir en términos de sostenibilidad, seguridad y calidad de vida para sus habitantes”.