Cabildantes
POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2016

NIETO RIZO RICARDO  

Presidente de la Comisión Primera o del Plan.

Es un líder con carisma, lo que lo faculta para presentarse como un ser ordenado, disciplinado, laborioso y honesto. A partir de ello, orienta su trabajo a la obtención de resultados que repercutan en el bien común.

Su preparación académica se ha inclinado por las ciencias sociales y dentro de ellas, con disciplinas conectadas con humanidades, lo que hoy lo acredita como Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Católica de Oriente, así como especialista en Educación Virtual de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Terminando Estudios en Derecho en la Universidad Católica de Orient (10 Semestre). Como complemento posee estudios en docencia universitaria, educación para jóvenes y adultos y gestión administrativa.

Su hoja de vida profesional la enriquece además la participación en foros, seminarios nacionales e internacionales, alusivos a eventos relacionados con la educación.

Laboralmente se ha desempeñado como Jefe del Centro de Educación Permanente y Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Oriente, Rector del Colegio Juan José Botero, Gerente del Programa de Alfabetización Virtual Asistida y Coordinador de Bachillerato Virtual de la Universidad Católica del Norte, entre otros cargos en el sector privado vinculados todos al sector educativo.

Redes Sociales:

Facebook: Ricardo Nieto

Twitter: RicardoNietoCc